Tiziano Ferro y Ricky Martin, un secreto a voces

Montaje de Ricky Martin y Tiziano Ferro
EP
Actualizado 09/10/2010 14:03:11 CET

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Esta semana, en la crónica rosa tenemos dos historias paralelas. Igual que hiciera Ricky Martin hace unos meses, el también cantante Tiziano Ferro se ha decidido a hacer pública su homosexualidad. Y lo ha hecho a los cuatro vientos: confesándose en la portada de la revista 'Vanity Fair' en su edición italiana.

Tanto en el caso del puertorriqueño como en el del italiano, lo suyo era un secreto a voces. Pero ha llegado un momento en la vida de ambos artistas en el que se han cansado de jugar a la ambigüedad y de luchar contra sus propios sentimientos. Por eso, Ricky Martin en su día, y ahora Tiziano Ferro, han hecho pública su salida del armario.

Los dos cantantes coinciden en que les ha costado varios años enfrentarse a su homosexualidad y aceptarse a sí mismos. Pero, para Ricky Martin, tantos "años en silencio y reflexión" le han fortalecido para encontrar "aceptación" en su interior y, por fin, ha conseguido "la paz".

Aunque ha sido un "proceso muy intenso, angustiante y doloroso", afirmó que acepta su homosexualidad con mucho "amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento" y sintiéndose "bendecido" por ser quien es.

Mientras tanto, Tiziano Ferro relata en 'Vanity Fair' cómo descubrió su homosexualidad hace un par de años y, a partir de entonces, comenzó a ir en contra de sus sentimientos por considerarla "una especie de enfermedad". Ahora, el italiano lo único que quiere es vivir una vida plena y feliz.

ESPERANZA PARA DOUGLAS

La parte negativa de la semana se la lleva Michael Douglas. Las últimas imágenes del actor han disparado todas las alarmas de la prensa mundial. Con un aspecto muy desmejorado y mucho más delgado, al marido de Catherine Zeta-Jones le han dan sólo un 40% de posibilidades de recuperación.

De momento, Michael terminó este jueves el tratamiento de quimioterapia que estaba siguiendo para tratar su cáncer de garganta, así que sólo le queda esperar resultados para saber si deberá pasar por quirófano o no.

Mucho más felices deben estar Amelia Bono y Manuel Martos que han vuelto a ser padres. El pasado lunes por la mañana, la hija del presidente del Congreso ingresaba en la madrileña clínica del Rosario para dar a luz su segundo hijo mediante una cesárea programada. El matrimonio convertía así al cantante Raphael en abuelo por sexta vez.

Y los que de momento parecen estar conociéndose pero bien podrían terminar como Manuel y Amelia son Vicky Martín Berrocal y Feliciano López, la nueva pareja sorpresa. La revista 'Lecturas' publicaba esta semana las primeras imágenes de la ex de El Cordobés disfrutando de la noche sevillana junto al tenista, que rompió hace unos meses con María José Suárez.