Victoria Beckham, la peor vestida de 2007

EP
Actualizado 10/01/2008 12:27:03 CET

LOS ÁNGELES, (OTR/PRESS)

Por el momento Victoria Beckham no ha sacado nada bueno de su traslado a Los Ángeles. Las críticas por su comportamiento son continuas en la prensa norteamericana y ahora, el controvertido modisto Mr. Blackwell, que publica esta lista desde los años 60, la ha escogido como la mujer peor vestida del año. Una opinión que parece no haber sentado muy bien a la mujer del futbolista David Beckham, cuya pasión es, precisamente, la moda.

No es la primera vez que la cantante aparece en esta clasificación. Ya en 1998, el diseñador dedicó a las Spice Girls el primer puesto asegurando que eran "las únicas especias del planeta que no tienen gusto". Sin embargo, Victoria siempre se ha mostrado orgullosa del cambio de imagen que dio tras su matrimonio con David, un orgullo que ahora está herido gracias Mr. Blackwell. "Olvídense de la moda impuesta", dijo en un comunicado publicado por la revista 'People' y recogido por Otr/press, "con una monstruosa minifalda tras otra, Posh Spice puede causar estragos". Además, destaca lo desastroso de sus estampados animales y los colores neón en blusas y pantalones.

Las otras dos mujeres que ocupan el podium de esta temida lista son Amy Winehouse, a la que el modisto define como "la chica de los horribles tatuajes, minifaldas y pelo cardado", y una de las gemelas Olsen, Mary-Kate: "Parece un palillo hecho jirones y atrapado en un huracán", declaró Blackwell. Completan el top-ten, Fergie (vocalista de 'Black Eyed Peas'), Kelly Clarkson, Eva Green (Chica Bond en 'Casino Royale'), Avril Lavigne, Jessica Simpson, Lindsay Lohan y la actriz Alison Arngrim.

SOLIDARIO CON BRITNEY

Durante años, Britney Spears ha ocupado el número uno de esta lista. Sin embargo, este año el empresario no ha querido ensañarse con la cantante, que está pasando por malos momentos, sobre todo desde su ingreso, la pasada semana, en el hospital. "Sentí que era inapropiado en este momento hacer comentarios, con su vida personal en tal agitación. Espero que el 2008 sea un mejor año para ella", declaró Blackwell sobre la 'princesa del pop'.

Pero no sólo de clasificaciones desagradables se ha hecho famoso el prestigioso diseñador, ya que, igual que reconoce a las que peor emplean la moda, también señala a las mujeres más "Fabulosas" del año. Un reconocimiento que en 2007 recae sobre la oscarizada Reese Witherspoon; seguida de la novia de Hugh Grant, Jemima Khan; Beyonce, Angelina Jolie; Helen Mirren; Nicole Kidman y Katie Holmes (otro 'palo' para Victoria Beckham, que ve como la alumna aventaja a la profesora). Destacar también que Blackwell es el primero en introducir en una clasificación de este tipo a la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, que es ya una más dentro de la alta sociedad inglesa.