Alexandra de Hanover disfruta de la Fórmula 1 en Montecarlo

Actualizado 29/05/2016 17:17:40 CET

Alexandra de Hanover disfruta de la Fórmula 1 en Montecarlo

Incluso ha dado un paseo por el circuito en un lujoso descapotable

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
CORDON PRESS
Galería
Ver Galería 14 fotos
CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 29 mayo 2016 17:19

   MADRID, 29 May. (CHANCE) -

La princesa Alexandra de Hannover, hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, ha disfrutado el paso de la Fórmula 1 por el principado y se ha acercado hasta el circuito de Montecarlo para disfrutar de la carrera más VIP de la temporada.

La Fórmula 1 ha hecho su parada más elegante en Mónaco. Fernando Alonso y demás han paseado sus bólidos a toda velocidad por las calles de Montecarlo bajo la ateta mirada de numerosos rotstros VIP, como Alexandra de Hanover, que se acercó hasta el pit lane con una amiga.

Con un modelito muy fashion y acorde con la elegancia monegasca, la hermanastra de Carlota Casiraghi disfrutó de la victoria de Lewis Hamilton enel GP de Mónaco con un top negro y unos pantalones palazzo de rayas. La invitada VIP tuvo incluso el privilegio de dar una vuelta por el prestigioso circuito en un lujoso descapotable con un conductor profesionalpaseando orgullosa la bandera de su principado. 

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado