Alonso: "Tenemos que cambiar en Austin el no haber puntuado en Rusia y Japón"

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) se mostró "muy feliz" de volver a correr en los Estados Unidos y en uno de sus "circuitos favoritos" como el de Austin donde espera "cambiar" la tendencia de las últimas dos carreras y volver a puntuar.

Sainz: "Austin debería ajustarse mejor al Renault que Suzuka"

El piloto español Carlos Sainz (Renault) elogió la "personalidad y carisma" del circuito de Austin, uno de sus "favoritos" y escenario este fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos, cita en la que debutó el año pasado con su actual equipo y a la que acude "positivo" porque el trazado "debería ajustarse mejor" a su monoplaza que el de Suzuka (Japón).
Deportes

Alonso termina segundo en las 6 Horas de Fuji y mantiene el liderato

El Toyota número 8, pilotado por el español Fernando Alonso, el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, ha concluido este domingo en segunda posición en las 6 Horas de Fuji, cuarta prueba del Mundial de Resistencia (WEC), por detrás de la unidad 7 de la marca japonesa, con el argentino José María 'Pechito' López, el japonés Kamui Kobayashi y el británico Mike Conway, y mantiene así el liderato del campeonato.
Deportes

Alonso: "No éramos los más rápidos y aún así perdimos la carrera por mala suerte"

El piloto español Fernando Alonso ha asegurado que aún no siendo "los más rápidos" este domingo en las 6 Horas de Fuji (Japón) perdieron la carrera, donde fueron segundos, "por mala suerte", por lo que no está preocupado por las próximas citas del Mundial de Resistencia, donde el Toyota número 8 que comparte con el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima es líder.
Deportes

Alonso saldrá desde la pole en las 6 Horas de Fuji

El Toyota número 8, pilotado por el español Fernando Alonso, el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima saldrá desde la pole en las Seis Horas de Fuji, cuarta prueba del Mundial de Resistencia (WEC), después de que la unidad número 7 de la marca nipona marcase el mejor tiempo pero fuese sancionada por exceder el límite de velocidad en el 'pitlane'.
Deportes

Alonso: "El objetivo es que los dos Toyota acaben primeros"

El piloto español Fernando Alonso ha asegurado que el "objetivo" este domingo en las 6 Horas de Fuji, cuarta prueba del Mundial de Resistencia (WEC), será que los dos coches de Toyota Gazoo Racing acaben "primeros", y ha explicado que está "confiado" en poder conseguir un buen resultado.
Deportes

Mick Schumacher se consagra como campeón de la Fórmula 3 europea

El piloto alemán Mick Schumacher se ha coronado este sábado como campeón del Campeonato Europeo de Fórmula 3, al defender con éxito su ventaja en Hockenheim (Alemania) durante el último Gran Premio de la temporada. Mick, de 19 años, es hijo de Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1.
Deportes

Alonso da a Toyota el mejor tiempo en los libres del viernes de las 6 Horas de Fuji

Toyota confirmó de inicio su favoritismo para las Seis Horas de Fuji, cuarta prueba del Mundial de Resistencia (WEC), y marcó el mejor tiempo tras las dos primeras sesiones libres de este viernes, con protagonismo para el español Fernando Alonso que fue el encargado de conseguir el mejor registro del día.

Carlos Sainz: "Me siento listo para ganar un Mundial"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) ha señalado que está "listo" para ganar un Mundial y que necesita estar en el momento idóneo y en el lugar exacto para lograrlo, y de momento confía en que sea en McLaren a partir del próximo año tras "tocar fondo" la escudería británica.
Deportes

Fernando Alonso quiere recuperar la sonrisa en las 6 Horas de Fuji

El piloto español Fernando Alonso quiere olvidar los sinsabores de la Fórmula 1 y recuperar la sonrisa este fin de semana en las 6 Horas de Fuji, cuarta prueba del Mundial de Resistencia (WEC) en la que volverá a rodar para Toyota formando equipo con el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima.
Deportes

Alonso: "La adrenalina que siento en el WEC es diferente a lo que vivo ahora mismo en la F-1"

El piloto español Fernando Alonso (Toyota Gazoo Racing) ha reconocido que "el estrés y la adrenalina" que siente en el Mundial de Resistencia es algo que ahora mismo no le da la Fórmula 1, aunque ha aclarado que "el nivel de compromiso y responsabilidad" que debe tener "es muy similar" en las dos competiciones.
Deportes

De la Rosa, sobre la Fórmula E: "El mundo está cambiando y tenemos que estar en la cresta de la ola"

El expiloto español Pedro Martínez de la Rosa ha elogiado este miércoles el rápido avance de la Fórmula E con su Campeonato del Mundo y también ha afirmado, al respecto, que "el mundo está cambiando y tenemos que estar en la cresta de la ola". "Que nadie piense que las marcas están aquí porque no saben hacia dónde van; están aquí porque saben perfectamente adónde van.

Williams da uno de sus volantes de 2019 al británico George Russell

El equipo Williams de Fórmula 1 confirmó este viernes el primer de sus pilotos oficiales para el Mundial del año que viene, el joven británico George Russell, de 20 años y que está a punto de conquistar el título de la Fórmula 2. Russell, que es además piloto reserva de la escudería Mercedes, la marca que facilita los motores a Williams y a cuyo programa junior se unió en 2017, y que se subió a un monoplaza de Force India en dos sesiones libres, ha firmado un contrato multianual y ocupa uno de los dos huecos que quedan en el equipo británico que no contará para 2019 ni con el canadiense Lance Stroll ni con el ruso Sergey Sirotkin, sus actuales pilotos.

Las pilotos contarán en 2019 con un campeonato femenino

Las pilotos contarán a partir de ahora con una nueva plataforma para poder competir en el Mundial de Fórmula 1, las nuevas W-Series, que tienen previsto comenzar en mayo de 2019 y que les ayudará a promocionarlas para romper una barrera casi histórica.
Deportes

Fernando Alonso: "Sé lo que es ganar en Fuji y espero que podamos volver a hacerlo"

El piloto español Fernando Alonso (Toyota Gazoo Racing) ha subrayado que tiene "muchas ganas" de disputar su "primera carrera con Toyota en Japón" con las 6 Horas de Fuji, prueba perteneciente al Mundial de Resistencia (WEC) que se celebrará el próximo fin de semana.