La camisa blanca, la gran baza de la princesa Letizia para sus faldas

La camisa blanca, la gran baza de la princesa Letizia para sus faldas
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 8 May. (CHANCE) -

   A la Princesa Letizia le gusta el blanco y si es conjuntado con una elegante falda mejor. En sus últimas apariciones públicas la hemos visto llevando looks muy frescos debido al calor y apostando por el conjunto camisa y falda. Los colores blancos y  negros también han sido sus preferidos estos días.

   Hoy ha presidido unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela y para la ocasión ha querido llevar su ya clásica camisa blanca con una falda a rayas, añadiendo además su gran novedad: la diadema de diamantes. La Princesa ha convertido la blusa o camisa blanca en un salida esencial para cualquier look y para cualquier ocasión, de las más informales a las menos.

   Hace unos días también acudió a los Premios Cervantes con su fiel prenda esta vez en negro y con la falda de estampados florales en blanco y negro. Hace un mes recibió algunas presentaciones en el Palacio de la Zarzuela y como no iba a ser menos eligió su camisa, pero esta vez con una falda también blanca.

   Todos conocemos la gran influencia que tiene la Princesa en el mundo de la moda y por eso sabemos que siempre está en el punto de mira. Ahora, con la llegada del buen tiempo, recupera uno de sus conjuntos que más la representa y que ya ha lucido en numerosas ocasiones. Su manera habitual de combinar la camisa blanca es con una falda, casi siempre de tubo, hasta las rodillas. Pero la Princesa sabe muy bien como sacar partido a esta prenda y por eso también la elige para faldas largas, como la que llevó en la visita del Presidente de Costa Rica y que tan alagada fue.

    En otras ocasiones también ha sobresalido con faldas muy ajustadas al cuerpo en gris y otra muy destacada en color rojo y alta. Está claro que este look le gusta, de hecho en alguna ocasión ha repetido falda pero cambiando el color de la blusa. Parece que a Letizia le ha vuelto a engatusar este conjunto y que lo llevará mas veces esta primavera-verano, esperemos que así sea y que continúe marcando tendencia con su particular elegancia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado