MADRID 4 Ago. (OTR/PRESS - Celia Gilpérez) -
Entre Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González saltan chispas. Después de pasar separados algunos meses por los compromisos laborales de la modelo, el reencuentro ha sido más que apasionado. El torero que acompañó a su novia a un chequeo médico rutinario no pudo evitar demostrarle su cariño en plena sala de espera de Urgencias.
Besos y caricias se mezclaron con carcajadas y entusiasmo como demuestran las imágenes publicadas por 'Lecturas' en las que el diestro, que fue a recoger a su novia a la madrileña estación de Atocha, no pudo evitar dar rienda suelta a su amor.
Además, ambos no perdieron el tiempo y decidieron redecorar su casa tras tan romántico reencuentro y amueblar la cocina. Para ello se dirigieron a una tienda especializada, la misma en la que doña Letizia encargó los suyos.
La pareja, que inició su relación en 2009, no puede por el momento contraer matrimonio dado que el matador de toros no cuenta con el divorcio de su primera esposa, Blanca Romero, con quién se casó en 2001 y con la que tiene una hija, Lucía, de 12 años.