MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -
Esta tarde se cumplirán dos semanas desde que el Rey Juan Carlos anunció que abandonaba España mediante un comunicado dirigido a su hijo Felipe VI. Quince días de una decisión histórica que, sin duda, cambiará la historia de nuestra monarquía.
Pese a que en un principio se habló de exilio y de marcha definitiva, parece que nada más lejos de la realidad. Y es que según aseguran diferentes medios de comunicación, el emérito habría confesado a varios amigos que nunca huiría de nuestro país, que se trata de algo temporal y que pronto estaría de vuelta.

Durante estos quince días el goteo de informaciones acerca del paradero de Don Juan Carlos ha sido constante. Si en un primer momento se dijo que el monarca estaría en Punta Cana, posteriormente de habló de Estoril, Portugal, donde el Rey vivió durante su infancia. Sin embargo, Abu Dabi parece haber sido el destino elegido por el emérto para pasar estos primeros días. Allí, y según diversas fuentes, se alojaría en la Suite Presidencial de uno de los hoteles más lujosos del emirato, y estaría acompañado por una misteriosa mujer.
Sin embargo, desde Casa Real se guardaba, hasta ahora, un tenso silencio acerca del paradero del Rey emérito.
Y es que Zarzuela acaba de informar en un comunicado hecho público hace unos minutos, del paradero actual de Don Juan Carlos. El monarca se encuentra en los emiratos árabes, según confirma la Casa del rey, desde el pasado tres de agosto.