Actualizado 02/07/2015 11:55:17 +00:00 CET

Los detalles de la boda secreta de Julio Iglesias y Miranda

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger en la boda de Ana Aznar y Aleja
EP

MARBELLA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El pasado jueves saltaba la noticia del año: Julio Iglesias se había casado en secreto con Miranda, tras 20 años de relación sentimental. Ahora, hemos podido conocer algunos detalles de la íntima ceremonia. Ha sido el propio cantante el encargado de confirmar la feliz noticia a través de un escueto comunicado.

   Julio Iglesias ha confirmado la noticia de su matrimonio con un breve comunicado. En él ha explicado, tal y como ya habían adelantado algunos medios de comunicación, que el cantante, de 66 años, y Miranda, de 45, se dieron el 'sí quiero' el pasado martes 24 de agosto, a las 13:30 horas, en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella, en una ceremonia secreta a la que sólo asistieron los 5 hijos que la pareja tiene en común.

   Como testigos presenciales, asistieron el matrimonio encargado de administrar la finca de Ojén, Málaga, residencia de verano de Julio y Miranda. "La ceremonia fue celebrada por el padre Luis de Lezema, asistido por los padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias en la capilla de la finca familiar", terminaba el comunicado.

   El párroco Luis de Lezema, encargado de casar en secreto a Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, lo primero que dijo a los periodistas de Europa Press fue: "¿Qué queréis que os diga?. Si ya lo sabéis ya y mañana lo vais a saber más completo por el '¡Hola!'".

   Además, aseguró que "estaba todo preparado" desde hacía tiempo y no fue una sorpresa para la ex modelo holandesa, como se ha comentado en otros medios. El sacerdote confirmó que a la ceremonia tan sólo asistieron el recién matrimonio, sus cinco hijos vestidos de blanco y el administrador de la finca y su esposa.

   Según parece, la boda fue muy emotiva porque el recuerdo del doctor Iglesias Puga, el fallecido padre del cantante, estuvo muy presente durante toda la ceremonia. Para Julio este es su segundo matrimonio. Se casó en primeras nupcias con Isabel Preysler el 20 de enero de 1971, con la que tuvo tres hijos, Chábeli, Julio José y Enrique. Ninguno de ellos asistió al enlace.