Actualizado 21/05/2022 11:11

Don Juan Carlos I se deja ver de nuevo y habla, por fin, con una sonrisa en su rostro

DON JUAN CARLOS I
DON JUAN CARLOS I - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 21 May. (CHANCE) -

   El jueves Don Juan Carlos I llegaba al aeropuerto de Vigo tras casi dos años fuera de su país y todos los medios de comunicación captaban las imágenes del emérito bajándose de ese avión privado. En suelo español aprovechaba para abrazar a su hija, la Infanta Elena, que no dudaba en acudir a su encuentro y tras ese emotivo gesto, le hacía la reverencia en señal de respeto.

   Durante el día de ayer pudimos ver al emérito en el club Náutico de Sanxenxo disfrutar en la lancha 'Cristina' con amigos y seres queridos que hacía tiempo no veía... una sonrisa tras otras, saludos con la mano, gestos de complicidad y mucha emoción, así se dejó ver Don Juan Carlos I entre todos los que acudieron a su encuentro.

   Este sábado, hace apenas unos minutos, Don Juan Carlos I salía de casa de su gran amigo Pedro Campos y pronunciaba unas palabras, las más esperadas de hecho, a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones. Confesaba encontrarse "muy bien" y mientras saludaba con la mano y sonreía a la prensa se producían estas declaraciones tan ansiadas: "muchas gracias por todo lo que hacéis, de verdad, muchísimas gracias".

   Y es que desde que el emérito llegase a España se ha comentado mucho si daría algún tipo de explicación pública sobre todas las polémicas que han salido a la luz durante todos estos meses, pero lo cierto es que Don Juan Carlos I ha venido a reencontrarse con amigos y disfrutar de su país. Prueba de ello son todas estas imágenes en las que le vemos sonreír y derrochar felicidad en todas sus apariciones públicas.

Cargando el vídeo....

Más información