Actualizado 28/03/2022 17:39

Doña Letizia homenajea a la reina Sofía con un look en rojo de lo más especial

Los reyes Felipe y Letizia reciben al presidente y primera dama de Costa Rica en el Palacio Real
Los reyes Felipe y Letizia reciben al presidente y primera dama de Costa Rica en el Palacio Real - CASA REAL

   MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -

   La reina Letizia le da la bienvenida a la primavera apostando por el color después de varias semanas recurriendo a la sobriedad en cuanto al estilismo se refiere. En esta ocasión los reyes Felipe y Letizia han ofrecido en el Palacio Real un almuerzo en honor al presidente y la primera dama de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada y Claudia Dobles, con motivo de su visita oficial a España.

   En esta ocasión doña Letizia lució impresionante con un conjunto rojo formado por cuerpo de manga abullonada y cuello alto combinado a la perfección con falda plisada. Sin duda alguna, se trata de un diseño de lo más especial en el armario de doña Letizia ya que pertenecía a la reina Sofía. La reina Sofía ya lo estrenó en 1980 durante un viaje oficial a Dinamarca.

   Ya en diciembre de 2018 la esposa del monarca lució esta misma opción durante la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Esta vez, la Reina también ha preferido reciclar en los complementos apostando por unos salones de ante rojo de Magrit con pico en el empeine a los que le ha añadido una plataforma en negro. En cuanto a joyas, ha optado por pendientes de diamantes, oro blanco y rubíes además de su inseparable anillo de Karen Hallam del que no se separa en ningún acto público.

Cargando el vídeo....

Más información