MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -
Esta mañana los Reyes han visitado las instalaciones del Grupo Zeta para celebrar con toda la plantilla el 40 aniversario de este grupo de comunicación, uno de los más importantes de España. En esta ocasión Doña Letizia volvió a sorprender con su look más "bloggero".
Formado por unos culottes de cuero negro de Uterqüe de 275 euros, camisa blanca de Hugo Boss y abrigo de lana beige echado sobre los hombros. Como elemento llamativo, el original peinado que no le habíamos visto hasta ahora: dos trenzas laterales que se unían en la parte posterior en una sola.
Por primera vez, en público, la Reina Letizia ha elegido un clutch de la firma de española La Portegna de 477 euros. Se trata del modelo Bárbara Python. Está fabricado con piel de pitón (certificado por la CITES**) en color burdeos y con una discreta barra dorada de latón mate.Sus dimensiones son longitud 31cm x altura 15cm.
Doña Letizia y Don Felipe han recorrido la redacción y las instalaciones de Grupo Zeta, han charlado con sus trabajadores e incluso bromeado antes de la foto de familia, en la que han posado al lado de Cristina Cifuentes.
(** La CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres) es un acuerdo internacional entre gobiernos cuyo objetivo es asegurar que el comercio internacional de especímenes de animales silvestres y plantas. No amenaza su supervivencia).