Actualizado 15/06/2021 22:59 CET

Doña Letizia también conquista desde la austeridad en la cena de honor con el presidente de Corea

LOS REYES FELIPE Y LETIZIA EN LA CENA DE HONOR AL PRESIDENTE DE COREA Y SU MUJER
LOS REYES FELIPE Y LETIZIA EN LA CENA DE HONOR AL PRESIDENTE DE COREA Y SU MUJER - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

   Tras la primera recepción de los reyes Felipe y Letizia al presidente de Corea y su mujer, los monarcas ejercen de anfitriones en la cena de honor que ha tenido lugar en el Teatro Real y que se queda algo 'descafeinada' debido a la situación pandémica actual. Aunque nos hubiera encantado poder ver a la reina Letizia con vestido de gala, tiara y condecoraciones, lo cierto es que la Reina ha decidido apostar por la austeridad con un vestido muy especial de inspiración oriental como guiño especial hacia sus invitados.

   Después de que las delegaciones, la coreana y la española, decidieran que la etiqueta de la cena fuera traje para los hombres y vestido corto para las mujeres, doña Letizia ha rescatado el vestido de la firma belga Dries Van Noten.

   Se trata de un vestido negro tejido en jacquard con flores de color oro y aires orientales. La creación, De manga corta y largo midi, presenta hombreras metálicas decoradas con lentejuelas creando una pieza única que doña Letizia ya estrenó en noviembre de 2019 en la entrega del Premio Francisco Cerecedo. En cuanto al calzado la reina Letizia también repite con unas sandalias en piel de serpiente combinada con dorado de Magrit.

Para leer más