Actualizado 02/11/2018 20:26 CET

Doña Sofía pone el broche a su 80 cumpleaños en la Escuela Superior de Música Reina Sofía

LOs Reyes acuden al concierto por el 80 cumpleaños de Doña Sofía
JOSÉ OLIVA

MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -

Este viernes es un día de celebración para la Doña Sofía, y es que la Reina emérita cumple 80 años y, como no puede ser de otra forma ha querido celebrarlo por todo lo alto.

La gran celebración comenzaba por la mañana con un gran almuerzo en el Palacio de la Zarzuela al que han acudido la Familia Real al completo y algunas de sus amistades más cercanas, entre ellas la Reina Noor de Jordania, una de las grandes e íntimas amigas de la Reina y el cantante Plácido Domingo así como su mujer Marta Ornelas.

Para poner el broche final a su gran día, Doña Sofía acudía acompañada por el Rey Juan Carlos al concierto celebrado en su honor en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, que ella misma ha presidido. Fiel a su estilo, la Reina emérita acudía al espectáculo musical vestida con un elegante vestido largo negra y una blazer tono champagne. Para completar el outfit escogía un bolso y unos cómodos zapatos a juego con el vestido de lo más acertados. Por su parte, Don Juan Carlos se decantaba por un traje de chaqueta y una llamativa corbata naranja.

Además de los Reyes, al concierto acudían las hermanas tanto de ella como de él, Irene de Grecia y Pilar de Borbón, respectivamente. Así como de rostros conocidos internacionalmente como Farah Diba de Irán o Margarita de Bulgaria. También volvíamos a ver a los grande amigos de la Reina, Noor de Jordania y Plácido Domingo acompañado de su mujer. En represntación de la política, acudía el ex ministro Alberto Ruiz Gallardón.

Para leer más