MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -
Tras unos meses complicados para la familia real, por fin pueden respirar tranquilos, se ha publicado el borrador de decreto para archivar la investigación abierta por la Fiscalía contra el Emérito al no apreciar indicios de delito en la presunta fortuna del monarca en la isla de Jersey. Siempre en un segundo plano mediático, la reina Sofía ha reaparecido tras la noticia apoyando una vez más la música y la cultura.
Siempre con la compañía y el apoyo de su hermana Irene de Grecia, la reina doña Sofía asistió al concierto extraordinario a Beneficio de las Becas anuales de ampliación de estudios en el extranjero de Juventudes Musicales de Madrid coproducido con Ibermúsica. Habitual en este tipo de actos, la emérita ha disfrutado del concierto ofrecido por la violinista Anne-Sophie Mutter y el pianista Lambert Orkis, que interpretaron: Sonata para violín en Sol Mayor, K379 de Mozart; Sonata para violín núm. 5 en Fa Mayor, op.24 'Primavera' de Beethoven; y Sonata para violín en La Mayor de Franck.

Para la ocasión la reina Sofía apostó por un discreto look compuesto por un traje en color negro que combinó a la perfección con camisa en color champagne y cuello con detalles metalizados, además de un pañuelo con estampado floral.
Cargando el vídeo....