Actualizado 05/11/2019 08:21 CET

La Princesa Leonor y sus 14 años, su estilo a examen según algunos diseñadores

La Princesa Leonor cumple 14 años
La Princesa Leonor cumple 14 años - EUROPA PRESS

 MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -

La Princesa Leonor cumple este jueves 31 de octubre 14 años. Una fecha muy señalada en la que podrá disfrutar de la compañía de sus padres, pues tanto el Rey Felipe VI como la Reina Letizia tienen su agenda libre de actos oficiales.

Un cumpleaños que llega después del estreno de la hija de los Reyes en la escena pública. Leonor hizo su primera aparición en los Premios Princesa de Asturias de este 2019 junto con su hermana Sofía, una paso muy importante en su vida que le acarreó un sinfín de aplausos.

Además de su discurso, su estilo fue de lo más comentado. Siempre sencillas, las hijas de Don Felipe y Doña Letizia han agotado en horas la existencia de los vestidos que han lucido en sus apariciones oficiales.

Esta vez, Leonor recibió críticas muy positivas tanto por su look como por sus ondas suaves, un estilo diferente al que nos tenía acostumbrados. Así lo han señalado importantes personalidades del mundo de la moda como Ion Fiz y Modesto Lomba.

Durante la entrega del 'Premio a toda una trayectoria' a Fiz, el modisto nos explicó cómo ve él a las hijas de los Reyes y a Doña Letizia: "La Reina y las niñas van siempre impecables. Por su papel tienen que llevar una ropa un poco más limpia o depurada y tirando a etiqueta. Van siempre muy correctas", y añadió de la Reina: "Letizia es elegantísima, pero estaría muy bien que la Reina de nuestro país apoyase a toda la moda de nuestro país. A los diseñadores españoles que estamos aquí creando en España".

Por su parte, Modesto Lomba dio el beneplático del estilo de la Familia Real española: "Creo que tanto las Infanta como la Princesa lo hacen magníficamente, tienen muy buena percha y guapas y lucen muy bien".