MADRID, 11 May. (CHANCE) -
Que los Reyes de Noruega cumplan el mismo día la misma edad es todo un acontecimiento que merece ser celebrado por todo lo alto. Y así ha sido en el reino de Noruega donde los reyes Harald y Sonia han celebrado su 80 cumpleaños con una espectacular fiesta de dos días que ha reunido a las distintas casas reales donde no faltaron nuestros Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofia.
La celebración empezó este martes con una multitudinaria celebración, cantándoles los propios ciudadanos noruegos el cumpleaños feliz que escucharon emocionados los monarcas en su balcón. Tras el pistoletazo de salida, ese mismo día en el Palicio Real de Oslo se celebró una cena de gala en honor a los monarcas al que acudieron diferentes miembros de las casas reales.
LA CELEBRACIÓN TERMINÓ CON UNA CENA EN LA ÓPERA DE OSLO A LA QUE ACUDIERON DISTINTOS MIEMBROS DE LA REALEZA EUROPEA
Ayer, todos los invitados a la celebración pudieron seguir festejando una fecha tan especial con un paseo en minicrucero por los fiordos de la capital en el mismísimo yate que la familia real noruega tiene. Y pese a la lluvia de aquel día, los asistentes se divirtieron de lo lindo en su paseo marítimo.
Y como colofón final, los monarcas noruegos quisieron deslumbrar a sus invitados reales con una espectacular cena en la Ópera de Oslo organizada por Erna Solberg, la primera ministra noruega.
LOS MEJORES LOOKS DE LA CENA REAL PARA TERMINAR CON LA CELEBRACIÓN DEL 80 CUMPLEAÑOS DE LOS REYES DE NORUEGA
Entre los asistentes pudimos encontrar a nuestros reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofia que acudió con un glamuroso vestido glitter largo con unos salones dorados. La anfitriona Sonia de Noruega acudió a la impresionante cena con un precioso vestido azul y una capa blanca para resguardarse del frío de la calle.
En esta ocasión los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia no han podido acudir a esta celebración, pero sí que les pudimos ver la celebración del 50 aniversario de Guillermo de Holanda donde pudimos vimos a la Reina Letizia con un impresionante vestido rojo de Stella McCartney, pero en esta ocasión, nos quedamos con las ganas de verla.
Entre los asistentes a la última noche de gala en Noruega pudimos ver también a Carlos Felipe y Sofia de Suecia que acudió a la cena con un impresionante vestido blanco con volantes y encaje con el que lucía su embarazado.
El Rey Guillermo acudió con Máxima de Holanda con un vestido largo con estampado de lo más original en tonos dorados y negro. Federico de Dinamarca, acompañado de Mary lucía un precioso vestido largo blanco con estampado floral con el que se veía muy favorecida. Tatiana de Grecia acudió con Nicolás con un favorecedor y estupendo vestido blanco, un look perfecto para una novia el día de su boda, con cuerpo floral ideal.