Actualizado 29/01/2017 12:55

Exclusiva: Los Reyes Felipe VI y Letizia sucumben a la fiebre 'La La Land'

Felipe y letizia
FELIPE Y LETIZIA/ EUROPAPRESS

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

   Mañana 30 de enero el Rey Felipe VI cumple 49 años y aprovechando el fin de semana ha querido celebrarlo al lado de la Reina Letizia y varios amigos. Tal y como hemos podido conocer en exclusiva Sus Majestades disfrutaron la noche del viernes de una sesión de cine en la capital, sucumbiendo a la fiebre de lo último de Ryan Gosling y Emma Stone.

   Como ya han demostrado en más de una ocasión, los Reyes son unos grandes amantes del cine y le gusta seguir las últimas novedades, por lo que aprovechando el aniversario de Felipe han acudido a ver el musical del momento y que apunta a convertirse en la gran ganadora durante la noche de los Oscars, La La Land.

   Don Felipe y Doña Letizia eligieron para la ocasión los cine de la madrileña avenida de Manoteras, donde la película se reproduce doblada al castellano y no los Cine Renoir, a los que suelen acudir con frecuencia porque son los favoritos de la Reina, que es una incondicional de la versión original.

   A la sesión de las diez de la noche y acompañados por un grupo de amigos llegaron sus majestades a los populares cines, para el asombro del resto de espectadores.

   Después de pasar algo más de 2 horas dentro de la sala los Reyes salieron del cine, seguramente como cualquier espectador con las canciones de la película en la cabeza. Una celebración de lo más normal y discreta para Don Felipe, que empieza a rozar el medio siglo de vida.

Más información