Actualizado 20/06/2020 7:54:53 +00:00 CET

La Familia Real acude, al completo, a un espectáculo flamenco para celebrar el aniversario del Rey Felipe VI

Los Reyes celebran el sexto aniversario de la proclamación de Felipe VI en los Teatros del Canal
Los Reyes celebran el sexto aniversario de la proclamación de Felipe VI en los Teatros del Canal - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   Este viernes pasado fue un día especial para toda la Familia Real, se cumplía seis años de la proclamación de Felipe VI como Rey de España y que mejor manera que celebrarlo por todo lo alto. Aunque no lo festejaron como el año pasado, que era el quinto aniversario, los Reyes acudieron en compañía de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, a los Teatros del Canal para disfrutar del espectáculo 'Flamenco Avenue'.

   Si por la mañana vimos a Don Felipe y Doña Letizia en San Lorenzo de El Escorial visitando un centro de la ONG Aldeas Infantiles, por la tarde reservaron su día para pasarlo en familia.

   La Familia Real se bajaba del coche oficial en la calle Bravo Murillo y acudían andando y saludando a las personas con las que se cruzaban. Nuevamente hemos podido comprobar la coordinación que hay entre madre e hijas, muy rigurosas con la puesta en escena, no pasaron por alto posar frente a la prensa y mostrar su mejor cara.

Cargando el vídeo....

Contador