MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -
Esta mañana la agenda de los Reyes, Felipe VI y Doña Letizia ha vuelvo a coincidir, acudiendo juntos a la audiencia con los alumnos participantes en la XII edición del Programa "Becas Europa" de la Universidad Francisco de Vitoria, permitiéndoles rodearse y charlar con un sector de la población mucho más joven de lo que acostumbran, conocidos como la "generación millennials".
50 jóvenes con los que los Reyes han hablado sobre sus inquietudes y proyectos de futuros. Todos ellos participantes en el programa "Becas Europa", que tiene el objetivo de potenciar el talento y premiar la excelencia de jóvenes estudiantes, promovidas por el Banco Santander. Medio centenar de estudiantes recorrerán las más prestigiosas universidades europeas enriqueciéndose gracias a este proyecto, al que Sus Majestades han mostrado su compromiso y apoyo.
Para la ocasión la Reina ha lucido una falda lápiz en rayas verticales de diferentes colores de Hugo Boss. Para la parte de arriba ha optado por una blusa de cuello redondo y mangas en blanco y sus ya clásicos stilettos nude de Prada. Sin cartera de mano, Doña Letizia ha optado por unos pendientes largos con forma de lágrima de Tous, convirtiéndose en la única joya del outfit. Para lucir los pendientes ha dejado una oreja al descubierto, llevando su pelo al lado derecho.