Actualizado 04/12/2014 19:39:40 +00:00 CET

La foto más buscada: La Reina Sofía reunirá a sus tres hijos y Letizia en Grecia

Reina Sofia reune a tres hijos y Letizia Cristina sonrientes
Foto: JOSÉ RUIZ 

MADRID, 5 Mar. (chance) -

   La Reina Sofía, su hermana Irene de Grecia y la Infanta Cristina ya están en Grecia para conmemorar el quincuagésimo aniversario de la muerte del padre de Doña Sofía y Doña Irene. La Reina y su hermana han llegado al país natal de ambas las primeras, y más tarde lo hacía la hija pequeña de los Reyes.

   La Familia Real española conmemorará en el Palacio de Tatoi el quincuagésimo aniversario de la muerte del padre de doña Sofía. Los actos comienzan esta noche con la reproducción en la Biblioteca de Yenadio de un documental titulado Pablo, un rey fuera de lo común, donde solo acudirán un selecto grupo de invitados y familiares de la Reina.

   Mañana jueves acudirán a una misa ortodoxa en memoria del rey Pablo en Tatoi, la residencia de verano de la familia real griega y donde los hermanos de Doña Sofía y sus hermanos pasaron parrte de su infancia y adolescencia.

   Esta será la primera vez que, en mucho tiempo, se verá por primera vez a los Príncipes de Asturias con la Infanta Cristina, ya que desde que estuviera imputado Iñaki Urdangarín por el caso Noos y la Infanta Cristina la distancia, por lo menos de cara a la galería ha sido patente. Su Majestad la Reina, durante este tiempo ha sido también madre y como su hija la Infanta Elena, han estado muy pendientes de la Duquesa de Palma.

   El que no se viera empañada la Institución por la imputación era vital. Aun así, los Príncipes de Asturias no han querido que se vieran salpicados los hijos de Cristina en toda esta situación y este verano se podía ver a Letizia muy pendiente y cariñosa con sus sobrinos. Sin duda, la foto más buscada será la de los Príncipes con la Infanta que ha viajado sola sin su marido.

   Hoy de nuevo, la Reina se sentirá más feliz que nunca de tener a sus tres hijos consigo y a su nuera Letizia Ortiz, en un aniversario más que emotivo para ella.

   Más noticias: La Infanta Cristina muy feliz y sonriente en Grecia junto a la Reina Sofía y la Infanta Elena

Para leer más