Actualizado 13/06/2015 13:57 CET

Haakon y Mette Marit de Noruega, 'separados' en la cena de gala de Carlos Felipe y Sofía

Haakon y Mette Marit de Noruega
Galería
Ver Galería 8 fotos
CORDON PRESS

   MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

   La capilla del palacio real de Estocolmo está preparada para que Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist se den hoy el 'sí quiero' a las 16:30 de la tarde.

   Una romántica boda que llega después de años de romance en los que la familia del Príncipe, sobre todo su hermana Magdalena, no veía con buenos ojos esta relación. La tormenta ya ha pasado y Sofía pondrá hoy el broche de oro a su particular cuento hadas.

   Ayer, los novios celebraron una especial cena de gala a bordo de un crucero con todos sus invitados. Una forma de despedir su soltería que estuvo marcada por varios detalles.

    Entre las familias reales que asistieron llamó la atención la entrada de Haakon y Mette Marit. El príncipe Noruego llegó minutos más tarde que su esposa; Mette Marit acompaño a Victoria de Suecia y al príncipe Daniel.

   Una separación que va en contra del protocolo y que recuerda a la famosa ausencia de Ernesto de Hannover en la boda de Felipe y Letizia, donde Carolina de Mónaco acudió sola a la Catedral de la Almudena. ¿Crisis o una simple anécdota?

Para leer más