Actualizado 19/01/2022 09:26

Iñaki Urdangarín, su larga conversación telefónica antes de destaparse su presunta infidelidad a la Infanta Cristina

Archivo - Iñaki Urdangarín
Archivo - Iñaki Urdangarín - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

  Iñaki Urdangarín podría haber sido infiel a la Infanta Cristina. Este es el bombazo que ha sacudido esta mañana los cimientos de nuestro país después de que la revista Lecturas haya publicado unas imágenes del ex jugador de balonmano de lo más cómplice y cariñoso con una misteriosa mujer rubia con la que ha sido pillado paseando de la mano por la playa de Bidart.

  Lejos de esconderse, Urdangarín y su acompañante disfrutaron muy cercarnos del atardecer a la orilla del mar, abrazados sin importarles las miradas ajenas. Unas imágenes muy reveladoras que podrían marcar un antes y un después en el matrimonio de la Infanta Cristina, que todavía no se ha pronunciado (públicamente) sobre esta presunta infidelidad del padre de sus cuatro hijos.

  Ajeno a esta 'pillada con las manos en la masa' Iñaki Urdangarín se dejaba ver hace tan solo unos días por su Vitoria natal practicando deporte muy pendiente de su teléfono móvil. Muy serio y abrigado, el cuñado de Felipe VI interrumpía su paseo en bicicleta para mantener una larga conversación telefónica de la que fuimos testigos. ¿Hablaría con su nueva amiga o estaría dando algún tipo de explicación a la Infanta Cristina? ¡Dale al play y no te pierdas el momento!

Cargando el vídeo....

Más información