Actualizado 03/07/2020 14:51:41 +00:00 CET

Iñaki Urdangarin vuelve a su rutina en el centro Don Orione

Ikañi Urdangarin a la salida del centro Don Orione
Ikañi Urdangarin a la salida del centro Don Orione - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

   El confinamiento ha pasado factura a todo el mundo por igual. Independientemente de la clase política, social o económica, la crisis sanitaria que hemos vivido nos ha azotado de lleno en la realidad de nuestras vidas y ha sido un duro golpe que hemos tenido que afrontar. Con la llegada del estado de alarma, los presos debían quedarse en sus centros penitenciarios y no podían salir a realizar las visitas que de normal realizaban.

   Esto es lo que le ha sucedido a Iñaki Urdangarin, quien ha estado los tres meses de confinamiento encerrado en la cárcel, sin poder hacer las visitas que ha estado haciendo en este último año, ni tampoco realizar su voluntariado en el centro Don Orione.

   Hoy, tras más de tres meses sin ver al marido de la Infanta Cristina salir de la cárcel, Urdangarin ha vuelto a salir para hacer el voluntariado en el Hogar Don Orione. No se trata del primer día que acude a hacer su labor, ya que fuentes penitenciarias han señalado que el pasado lunes se produjo su primera salida al centro.

   Y es que esto es, sin duda, una inyección de aire fresco para el marido de la Infanta Cristina, quien el pasado 18 de junio cumplía 2 años en prisión, alejado de sus familiares y seres queridos. En las fotografías podemos ver como el cuñado del Rey Felipe VI luce un aspecto bastante desenfadado, a pesar de llevar mascarilla se puede apreciar como no se había afeitado, una camiseta de manga corta y una bolsa de tela donde llevaría sus objetos personales.

Cargando el vídeo....

Para leer más