La Infanta Elena acapara el protagonismo de la Madrid Horse Week rodeada de VIPS

Publicado 01/12/2019 20:00:51CET
La Infanta Elena
La Infanta Elena - EUROPA PRESSL

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   Madrid ha acogido este fin de semana la Madrid Horse Week, donde se han reunido gran cantidad de rostros conocidos, como ha sido el caso de Marta Ortega, que ha presumido de tripita de embaraza, o Cayetano Martínez de Irujo, que ha vuelto a montar en caballo a pesar de tener dos costillas rotas. Pero no han sido los únicos y quien tampoco ha querido faltar hasta cita con la hípica ha sido la Infanta Elena, una apasionada de los caballos.

   La hija del Rey Juan Carlos ha disfrutado de la jornada desde el palco, acudiendo durante los tres días de competiciones, muy atenta ha estado pendiente de todos los jinetes y modalidades. Pero la hermana de Felipe VI también ha tenido tiempo para divertirse y la hemos podido ver de lo más distendida y divertida rodeada de amigas, con las que ha charlado y se la ha visto de lo más cómplice.

   Pero como no podía ser de otra manera y a pesar de que no ha cabalgado, la Infanta Elena ha sido protagonista haciendo entrega este domingo de los premios de la Madrid Horse Week, ya que es presidenta de honor del certamen.

   La duquesa de Lugo no ha sido la única que ha disfrutado de este fin de semana entre caballos, a las instalaciones de IFEMA se han acercado muchos rostros conocidos como el de Amelia y José Bono, que han estado acompañado del resto de la familia, Malena Costa, Mar Saura, Carolina Adriana Herrera o la familia de Javier Hidalgo.

Contador

Para leer más