Actualizado 24/01/2022 10:46

La Infanta Elena, así demuestra su apoyo y su lealtad a la Infanta Cristina en su peor momento

Archivo - La Infanta Elena se ha convertido en el paño de lágrimas de Doña Cristina tras las imágenes de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia
Archivo - La Infanta Elena se ha convertido en el paño de lágrimas de Doña Cristina tras las imágenes de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -

  La Infanta Elena no es solo la hermana de la Infanta Cristina, sino también una de sus mejores amigas y su paño de lágrimas en sus peores momentos. Según apuntan diferentes medios, la ex duquesa de Palma era conocedora desde hace meses de la especial amistad que Iñaki Urdangarín, mantenía con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia. Una relación que le habría contado su marido, pidiéndole en repetidas ocasiones un divorcio que la hija de los Reyes Eméritos se habría negado a conceder.

  En el peor momento de su vida, Doña Cristina habría contado con el apoyo incondicional de la Infanta Elena que, aparcando todos sus compromisos, habría viajado en numerosas ocasiones a Ginebra para visitar a su hermana en los últimos meses, covirtiéndose en uno de sus pilares más importantes y en una de las poquísimas personas de su círculo que conocían el delicado momento que atravesaba su matrimonio con Iñaki Urdangarín.

  Pero, ¿qué hay de cierto en que el ex jugador de balonmano le pidió el divorcio a la Infanta Cristina? Mientras los protagonistas de la noticia del momento guardan silencio - de hecho, la hermana de Felipe VI está completamente 'desaparecida' - y siguen sin dar el paso de anunciar su separación a través de un comunicado de prensa, le hemos preguntado a la Infanta Elena por este asunto.

  Y su respuesta es la misma que en los últimos días: absoluto silencio a su llegada a su trabajo, al que un día más ha acudido puntualmente. Demostrando su fidelidad y lealtad a su hermana, la madre de Victoria Federica ignora las preguntas de la prensa y deja en el aire qué hay de cierto en los rumores que rodean a la Infanta Cristina y a su matrimonio con Iñaki Urdangarín. Su reacción, en el siguiente vídeo.

Cargando el vídeo....