Publicado 20/12/2021 07:59CET

La Infanta Elena cumple 58 años mientras que sus hijos acaparan los medios de comunicación

Archivo - La Infanta Elena, en una imagen de archivo
Archivo - La Infanta Elena, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -

Que la Casa Real no está pasando por su mejor momento es un hecho y es que por muy bien que lo hiciera el Rey Juan Carlos I cuando le nombraron jefe del Estado español, la tendencia que tenemos los seres humanos es de quedarnos con los últimos acontecimientos. Y lo cierto es que las últimas polémicas, más bien escándalos, del monarca han dejado a la Corona hundida en la miseria.

El Rey Felipe VI no deja de intentar revivir el sentimiento español a favor de la Monarquía, pero lo cierto es que lo tiene bastante complicado porque son muchos los tejemanejes que realizó el Rey Juan Carlos I en el pasado y que hoy están saliendo a la luz. Algo que mancha de lleno a la Corona.

En este contexto, la que siempre ha sido el ojito derecho de su padre, la Infanta Elena cumple 58 años. Hundida no solo por la preocupante situación que vive el emérito al no poder regresar a su tierra, sino por los titulares que acapara ahora su hijo Froilán por su vida amorosa.

Y es que si hace un año, todo el mundo auguraba que sería Victoria Federica quien daría más disgustos a su madre, parece que los dos hermanos se han cambiado los papeles y esta ahora se ha convertido en una de las influencers más cotizadas del momento, sin dar mucho de qué hablar, mientras que su hermano es el rey de corazones.

58 años. La Infanta Elena sigue siendo uno de los apoyos más importantes no sólo para su padre, también para su hermana la Infanta Cristina, quien poco a poco remonta su felicidad tras haber pasado la triste pesadilla de su marido en prisión. El pilar fundamental de su hermana y de su padre, que también se desmorona por la delicada situación que la Corona vive.

Contador