Actualizado 03/05/2021 07:25 CET

La Infanta Elena desvela, en su reaparición en Las Ventas, cómo se encuentra el Rey Juan Carlos: "Está fenomenal"

La Infanta Elena, Victoria Federica y Froilán, recibidos por Miguel Abellán a su llegada a Las Ventas
La Infanta Elena, Victoria Federica y Froilán, recibidos por Miguel Abellán a su llegada a Las Ventas - EUROPA PRESS

La hermana de Felipe VI ha acudido a la Feria de San Isidro muy bien acompañada por sus hijos Victoria Federica y Froilán

   MADRID, 3 May. (CHANCE) -

   Demostrando una vez más su firme apoyo a la tauromaquia en uno de los momentos más complicados para el sector taurino, la Infanta Elena se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la primera corrida de la Feria de San Isidro, que ha reunido en Las Ventas a algunas de las principales figuras del escalafón, como Enrique Ponce, El Juli o José Mari Manzanares, en una tarde para el recuerdo.

   Doña Elena, gran aficionada, ha celebrado el Día de la Madre con Victoria Federica y Froilán en los toros, con los que ha posado de lo más sonriente a su llegada a la plaza, donde les aguardaba el diestro Miguel Abellán, Director de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

La Infanta Elena a su llegada a Las Ventas

   Una reaparición muy significativa en compañía de sus dos hijos - con los que ha presumido de complicidad - tras las críticas a Froilán y a Victoria por saltarse las medidas restrictivas de la Covid en varias ocasiones en los últimos tiempos, en la que la Infanta ha lucido una americana roja, sombrero en color gris y un bolso rosa capote de lo más taurino, demostrando una vez más su amor por la Fiesta Nacional.

La Infanta Elena, muy cómplice con Victoria Federica

   Muy relajada, Doña Elena ha disfrutado de la corrida en compañía de su hija Victoria, con la que la vimos charlar y compartir confidencias durante la tarde, mientras que Froilán optó por sentarse lejos de su madre y su hermana tras acceder con ellas a la plaza.

   Tras disfrutar del regreso de los toros a Las Ventas tras un año en blanco por la pandemia, una pletórica Infanta abandonaba la plaza con sus hijos y, más habladora de lo que en ella suele ser habitual, mostraba su apoyo al sector y confesaba cómo se encuentra su padre, el Rey Juan Carlos, al que el pasado mes de febrero visitaba en Emiratos Árabes. "Está fenomenal", ha asegurado sonriente Doña Elena, sin desvelar cuándo volverá el emérito a nuestro país. De camino a su coche, la Duquesa de Lugo ha sufrido un tropiezo que, afortunadamente, se quedó en un susto sin importancia, y que te mostramos en el siguiente vídeo.

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....

Contador