Actualizado 24/01/2022 14:59

La Infanta Elena, sin palabras pero tranquila tras el comunicado de la Infanta Cristina

La Infanta Elena, saliendo este lunes de su puesto de trabajo
La Infanta Elena, saliendo este lunes de su puesto de trabajo - EUROPA PRESS

   MADRID, 24 Ene. (CHANCE) -

   Después de días de intensos rumores tras la publicación de unas imágenes de Iñaki Urdangarín en actitud cariñosa con una mujer que no era la Infanta Cristina, la pareja ha dado un paso al frente y ha confirmado, a través de un escueto comunicado remitido a la agencia Efe, su decisión de "interrumpir su relación matrimonial". Un breve texto conjunto en el que, subrayando su "compromiso con sus cuatro hijos", piden "respeto para su familia por tratarse de un tema del ámbito privado".

   Un anuncio con el que la Infanta Cristina termina su matrimonio después de 24 años en los que siempre defendió contra viento y marea su amor por el ex jugador de balonmano, que presuntamente habría pedido el divorcio en varias ocasiones a la hija de los Reyes Eméritos al haber estrechado en los últimos meses su relación con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia, con la que se desconoce si seguirá su 'especial amistad' tras su separación.

   Al margen del comunicado emitido por Doña Cristina, la Infanta Elena ha cumplido con su jornada laboral con total normalidad y, tranquila e ignorando las preguntas acerca de su hermana, la hemos visto salir de la Fundación Mapfre hace tan solo unos minutos conduciendo su propio coche y ocultando parte de su rostro bajo un sombrero.

   Tan discreta como de costumbre, Doña Elena ha evitado pronunciarse sobre la separación matrimonial de su hermana, de quien se ha convertido en uno de sus principales apoyos y en su paño de lágrimas desde que se enteró de la 'traición' de Iñaki Urdangarín. La reacción de la Duquesa de Lugo, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Más información