La infanta Elena, pletórica y muy cómplice con Rafa Dona en su reencuentro con Felipe VI en Las Ventas

La infanta Elena entra en la plaza de toros de las Ventas para asistir a la corrida de la prensa, a 28 de mayo de 2026, en Madrid
La infanta Elena entra en la plaza de toros de las Ventas para asistir a la corrida de la prensa, a 28 de mayo de 2026, en Madrid - EUROPA PRESS

   MADRID, 29 May. (CHANCE) -

  Tradicional Corrida de la Prensa en Las Ventas que, presidida por el Rey Felipe VI y con Andrés Roca Rey, Diego Urdiales y Bruno Aloi como protagonistas del cartel con toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq ha reunido en el coso madrileño a infinidad de rostros conocidos que no se han querido perder una de las tardes más señaladas de la Feria de San Isidro.

 Además de su Majestad y de Cayetana Rivera, que confirmando que su relación con el torero peruano avanza con paso firme al apoyarle nuevamente desde el tendido tras presenciar su grave cogida en La Maestranza el pasado 23 de abril, ha destacado la presencia de la infanta Elena que, apasionada de la Fiesta Nacional, se ha reencontrado -aunque a distancia, ya que por lo menos públicamente no se han saludado al encontrarse a varios metros de distancia- con su hermano.

  Con la elegancia que la caracteriza, la hija del Rey Juan Carlos ha apostado por la comodidad con un estilismo protagonizado por pantalón azul marino, blazer beige, zapatos bicolores de tacón bajo en los tonos del dos piezas, blusa con un alegre estampado floral, y su inseparable borsalino para protegerse del sol durante la corrida.

 Acompañada por el empresario Rafa Dona, dueño de la marca de moda 'El Capote', doña Elena se ha mostrado de lo más relajada y divertida durante toda la jornada, riendo abiertamente mientras comentaba los detalles de la faena sin perder detalle de lo que ocurría en el albero y derrochando complicidad con su amigo.

  Feliz por su reencuentro con Felipe VI y el apoyo del Monarca a la tauromaquia, la madre de Victoria Federica ha preferido sin embargo guardar silencio ante las cámaras y no se ha pronunciado sobre su hermano, dejando en el aire si tendríamos ocasión de verles juntos. Tampoco ha querido decir nada sobre la llamativa ausencia de su hija, que hasta ahora -y coincidiendo con el inicio de su historia de amor con Tana- siempre arropaba a Roca Rey en su cita con el público madrileño, evitando además revelar qué le parece el novio de la influencer, Jorge Navalpotro, y si el empresario ya está completamente integrado en su familia.