Actualizado 01/05/2020 10:44:58 +00:00 CET

La Infanta Elena se queda muda ante la ruptura de Mar Torres y Froilán

La Infanta Elena
La Infanta Elena - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

   En mitad del confinamiento en relación a la crisis sanitaria respecto al COVID-19, Mar Torres anunciaba vía exclusiva que ha puesto punto y final a su relación con el nieto del Rey Juan Carlos, Froilán, después de varías idas y venidas durante más de un año.

   La joven influencer se ha sincerado sobre el fin de su relación con el sobrino del Rey Felipe, sin embargo la otra parte implicada en esta noticia prefiere guardar silencio y mientras Froilán continúa confinado con amigos, la Infanta Elena ha optado por quedarse muda cuando le preguntan al respecto.

   Como ya se ha convertido en una tradición, la hija del Rey Juan Carlos ha salido de su casa manteniendo las medidas de precaución contra la propagación del coronavirus para pasear a su perro. Eso sí, la Infanta Elena no ha querido responder a las preguntas sobre la ruptura de su hijo y la influencer, guardando silencio ante las cámaras de Europa Press.

   Muy discreta con su vida privada, como es habitual, la Infanta se muestra tranquila y relajada disfrutando de la libertad que le permite pasear a su mascota, pero sobre todo completamente ajena a la polémica que ha desatado Mar Torres.

   

Cargando el vídeo....