La infanta Margarita reaparece tras su ingreso por neumonía. Su tierno reencuentro con su sobrina Simoneta

La Infanta Margarita y Simoneta Gómez Acebo en el rastrillo de Nuevo Futuro
La Infanta Margarita y Simoneta Gómez Acebo en el rastrillo de Nuevo Futuro- EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 14 noviembre 2025 14:25

   MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

  A finales de octubre saltaban las alarmas por el delicado estado de salud de la infanta Margarita después de que 'El Debate' revelase que la hermana menor del Rey Juan Carlos había estado ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un conocido hospital madrileño a causa de una neumonía. Afortunadamente, la duquesa de Soria daba muestras una vez más de su fortaleza y su 'mala salud de hierro' a los 86 años y, tras 10 días en el centro médico recibía el alta y regresaba a su residencia con oxígeno domiciliario hasta su completa recuperación.

 Todavía algo debilitada para largos desplazamientos y las inclemencias temporales de Galicia y del mar Atlántico, la tía del Rey Felipe VI cancelaba su visita a Sanxenxo el pasado fin de semana para ver a su hermano, con el que tiene una maravillosa relación; y eran sus hijos Alfonso y María Zurita, y su nieto Carlitos, los que viajaban hasta la localidad pontevedresa para mostrar su apoyo incondicional al Emérito tras la polémica que se ha creado en torno a sus memorias.

 Sin embargo, y ante su notable mejoría, doña Margarita no ha querido dejar de apoyar el Rastrillo de Nuevo Futuro al que su hermana la infanta Pilar dedicó tantos años de su vida, y este viernes ha sorprendido con su reaparición en el mercadillo solidario instalado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y que ayer inauguró su sobrina la Infanta Elena.

 En silla de ruedas, muy abrigada con un abrigo de lana burdeos para evitar coger frío, y una mascarilla quirúrgica para protegerse de posibles virus ahora que está completamente recuperada, la hermana del Rey Juan Carlos ha protagonizado un tierno reencuentro con su sobrina Simoneta Gómez-Acebo, que muy emocionada la ha abrazado y colmado de besos para agradecerle su gesto solidario de acudir al Rastrillo tras su enfermedad.

 Doña Margarita no ha sido la única que se ha acercado hasta el mercadillo de Nuevo Futuro esta jornada. Además de la cuñada de Tamara Falcó, Amparo Corsini, de Esperanza Aguirre, y de la escritora Belén Junco -que ha firmado ejemplares de su novela 'La Digna Heredera'-, ha destacado la presencia de la abuela de Teresa Urquijo, Teresa de Borbón y Borbón, que ha recorrido el Rastrillo en compañía de su nieto político José Luis Martínez-Almeida, que ha ejercido de perfecto anfitrión con la bisanuela de su hijo Lucas.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado