MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -
Continúan los actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias y este viernes los Reyes y sus hijas han recibido en audiencia en el emblemático Hotel Reconquista a los galardonados de esta edición, a los presidentes de los jurados y a los miembros de la Fundación Princesa de Asturias. Un acto en el que todas las miradas han estado una vez más en las mujeres de la Familia Real, y en el que la Infanta Sofía ha logrado 'eclipsar' a la Princesa Leonor con su look más comentado hasta la fecha.
Y es que con 15 años cumplidos, la hija menor de los Reyes ya no es una niña y, aunque con sus estilismos intenta permanecer en un discreto segundo plano y ejercer a la perfección su papel de escudera de la heredera al trono, hoy se ha convertido en la gran protagonista porque, desterrando para siempre su imagen más aniñada, se ha subido a unos tacones por primera vez.

Mientras que Leonor ha lucido zapatos de tacón en sus apariciones públicas de los últimos dos años, y a pesar de que tan solo se llevan un año y medio, hasta ahora Sofía siempre elegía bailarinas para las ocasiones más especiales. Sin embargo, hoy ha sorprendido con unos salones de ante negros de tacón bajo y escote en pico, ideales para caminar con facilidad y aguantar sus compromisos 'reales' sin acabar con dolor de pies.
Unos tacones que se han convertido en lo más comentado de la recepción de la Familia Real, y que la hija menor de los Reyes - con el pelo ultraliso y maquillaje natural - ha combinado con un versátil diseño de Hugo Boss, una de las firmas favoritas de su madre. Un vestido blanco con rayas marineras en negro, el bajo asimétrico, manga corta y cuello redondo que le sentaba de maravilla y que, no dudamos, le veremos en más ocasiones.