Jesús Ortíz, protocolo en la compra el día del 13º cumpleaños de la Infanta Sofía

Jesús Ortíz
Jesús Ortíz - EUROPA PRESS
Publicado: miércoles, 29 abril 2020 11:28

   MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -

   Al igual que el resto de españoles, Jesús Ortiz también está cumpliendo con su cuarentena en casa y es que la pandemia del COVID-19 ha dado un giro de 180º grados en la vida de todos los ciudadanos sin ningún tipo de distinción.

   En esta ocasión el padre de la Reina Letizia salió de su encierro por unas horas para realizar la compra semanal en solitario y es que acudió al supermercado con las medidas de prevención necesarias como la mascarilla o los guantes, cumpliendo así con un protocolo muy diferente al que está acostumbrado.

   Siempre al margen del foco mediático que rodea la vida de la Reina Letizia, Jesús está viviendo este confinamiento en la capital madrileña dónde vive junto a su pareja Ana Togores que en esta ocasión no le acompañó a hacer la compra respetando así las normas decretadas por el gobierno para acabar con el Coronavirus.

   Serio y posiblemente algo triste, ya que el confinamiento ha coincidido con el 13º cumpleaños de su nieta, la Infanta Sofía, a la que no podrá dar un beso en su día.

Leer más acerca de: