Actualizado 19/06/2014 19:03

Leonor y Sofía, espontáneas, naturales, las reinas indiscutibles del día de Papá

LEONOR Y SOFIA, PRINCESS PROTAGONISTAS REINAS DIA PROCLAMACION FELIPE VI
Foto: GETTY-REUTERS-EUROPA PRESS 

MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

   Leonor y Sofía, han sido las reinas indiscutibles del día de la Proclamación de papá y mamá. Sonrisas, miradas cómplices entre ellas y mamá especialmente, han sido los gestos protagonistas de este día histórico aunque Felipe, a pesar de tener que estar pendiente del protocolo, no se olvidó para nada ni de sus padres, ni de su mujer, ni de sus hijas.

   Los nuevos Reyes, Felipe VI y Letizia no han podido ser más felices, viendo disfrutar a sus hijas que estaban monísimas con sus looks.

   Las pequeñas han dado una lección de saber estar sin perder la naturalidad de unas niñas de su edad. Leonor y Sofía han estado al lado de sus padres en un día tan especial.

   Nada más llegar al Congreso, Letizia les ha dicho donde sentarse, al igual que cuando se montaban en el coche, que hasta que no ha visto que estaba todo perfecto, no las ha querido dejar ni a sol ni sombra. Y es que la magnanimidad del solemne acto, podía hacer que las pequeñas, se pudieran sentir turbadas, pero ellas han demostrado que pueden con esto y mucho más.

   Sofía no ha dudado en sonreír al ver las cámaras como cuando estaban en el balcón del Palacio Real, aunque se ha mostrado todo el tiempo cerca de mamá que estaba allí para que se sintiera cómoda.

EL CONGRESO, UN MOMENTO DE CONFIDENCIAS ENTRE HERMANAS

   La pequeña de los hijos de Reyes, no perdía detalle y enseguida se ha puesto a hablar con su hermana Leonor. Pero, en esa ocasión, mamá les ha hecho un gesto cómplice de silencio, mientras ellas buscaban a sus abuelas -la Reina Sofía y Paloma- y sus bisabuelos -Menchu Álvarez del Valle y Francisco Rocasolano-. su tía Elena y su primo Felipe Froilán.

   Y uno de los momentos más llamativos para las niñas es cuando su padre el Rey Felipe ha tenido unas palabras para ellas durante su discurso, las niñas no han podido evitar que se les escapara una tímida sonrisa, cuando todo el Congreso ha saltado en aplausos, además de saludar a varios invitados en el besamanos que se realizo en el Congreso, previo  al del Palacio Real.

Más información