Actualizado 21/05/2015 14:34 CET

Letizia, Felipe y Leonor, sorprenden sus vestidos para la comunión

Vestidos Letizia y Rey Felipe VI en Comunión Leonor
Foto: JOSE OLIVA GARCIA/CHANCE


   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   La primera comunión de la princesa Leonor ha sido una gran celebración. Es el momento más importante para los niños de su edad que deciden recibirla. Leonor ha llegado con su familia de lo más emocionada a la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca.

   En esta ocasión ha elegido un color atípico en su atuendo el verde mayo o verde esmeralda o incluso  el de esta temporada verde lucite. Un sencillo vestido en seda cay que daba mucho color a su abrigo de guipur calado en blanco de manga larga bordado en seis tonos de hilo verde. Look que completó con su pelo bob con peinado con ondas y luciendo una versión moderna de los zapatos de cristal, el vinilo transparente. Unos zapatos de Magrit de los que la casa alicantiza hizo su propia versión para Cenicienta. A pesar de lo atrevidos -con bolso cartera a juego- que puedan parecer se pueden lucir discretamente como ha hecho Su Majestad La Reina.

EL REY FELIPE VESTIDO EN LA COMUNIÓN COMO LEONOR, EN AZUL Y AMARILLO

   Todos los invitados han acudido de lo más elegantes, haciendo honor al emblemático momento. Siempre pendientes y como si de un mensaje subliminal se tratara, una vez más el look es de lo más pensado. El Rey Felipe VI ha acudido vestido a juego con su hija. El monarca y su heredera iban vestidos en azul y amarillo con los colores del colegio de Nuestra Señora de los Rosales. Traje azul combinado con corbata amarilla

LETIZIA Y SU VESTIDO AL DETALLE: ESCOGIÓ PARA LA COMUNIÓN UN DOS PIEZAS DE VARELA EN BLANCO Y VERDE

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por su parte Letizia ha lucido un elegante conjunto de su modisto de cabecera Felipe Varela. Aunque luzca otros modelos de otros diseñadores como Hugo Boss o Carolina Herrera New York, para los eventos de esta clase, sigue decantándose por el discreto diseñador ubicado en la calle Ortega y Gasset. Son muchos años ya los que unen a la Reina y al modisto.