Actualizado 30/12/2014 13:13:31 +00:00 CET

Letizia, sus looks más favorecedores del 2014

Los mejores estilismos de letizia
Foto: GETTY/ EUROPA PRESS/ CORDON PRESS

MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

   Este año ha sido sin duda uno de los más importantes en la vida de la Reina Letizia. Ahora que estamos finalizando el año, toca hacer balance, entre otras cosas, de los estilismos.

   Catalogada por muchos como una de las mujeres mejor vestidas, Letizia se ha convertido en un referente de elegancia y corrección en cada una de sus apariciones. Uno de los días en los que Letizia ha destacado sobre todo por su elegancia fue le día de la proclamación de Felipe VI. El vestido blanco corto y el abrigo en el mismo color de Felipe Varela lograron conquistar a todos.

   Para el día de la Hispanidad Letizia se decantó por un vestido en verde esmeralda. El corte recto y entallado es uno de los favoritos de la reina y es que resaltan su figura siempre que opta por ellos. También con el mismo corte, pero en color rojo deslumbró este año Letizia en Roma durante la visita de la FAO.

   Sin duda el rojo se ha convertido en uno de los colores fetiche de la Reina y apuesta por el siempre que puede. Un color muy favorecedor que logra resaltar sus mejores rasgos. Si recordamos todos los estilismos con los que ha aparecido Letizia nos viene a la cabeza el espectacular vestido negro que lució durante la cena de gala ofrecida en el Palacio Real en honor a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

   Si bien Letizia siempre acierta en las visitas de los altos mandatarios a nuestro país, cuando viaja al extranjero muestra su mejor cara. Durante su visita a Marruecos en este año se decantó por una falda larga de encaje que combinó a la perfección con una blusa blanca, un estilismo que recordó a la reina Rania de Jordania. En esta ocasión también la pudimos ver con la cabeza tapada por el pañuelo que marca la tradición musulmana.

   Para la inauguración de ARCO, este año apostó por un estilo clásico pero arriesgado. Una vez más se decantó por su siempre fiel Felipe Varela y eligió una gabardina a modo de vestido con aplicaciones en las solapas. El pelo recogido y los zapatos en rojo fueron la apuesta segura de Letizia.

   Elegante a la par que moderna y deslumbrante lució durante la cena  celebrada en Miami de la Fundación España-Florida. Con un vestido negro con la espalda transparente y bordada, además de unos salones de charol de Magrit deslumbró a todos los asistentes, aunque también despertó algunas críticas.


   Si hay que destacar alguno, nos acordamos del precioso Varela que eligió para la conmemoración del 25º aniversario del diario El Mundo. Su vestido azul con incrustaciones de cristales lograron dejar en un segundo plano a la otra invitada de honor, Michelle Obama.

Para leer más