Actualizado 05/01/2022 10:04 CET

La madre de Iñaki Urdangarín, Claire Liebaert, muy discreta con la Navidad más especial de la Infanta Cristina

Claire Liebaert, suegra de la Infanta Cristina, de paseo por Vitoria
Claire Liebaert, suegra de la Infanta Cristina, de paseo por Vitoria - EUROPA PRESS

   MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -

   Después de unos días de lo más completos en Baqueira Beret que han transcurrido entre jornadas de esquí e inolvidables momentos familiares, la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos - Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene - ponían rumbo a Vitoria para despedir 2021 y dar la bienvenida a 2022 con la madre y los hermanos del ex jugador de balonmano.

   Aprovechando para descansar y recargar pilas de cara a un año que se presenta de lo más movido, la hermana de Felipe VI apenas se dejó ver durante su estancia en la localidad natal de su marido, que abandonó el pasado 2 de enero para poner rumbo al Palacio de la Zarzuela y reencontrarse con la Reina Sofía y la Infanta Elena después de la inesperada cancelación de su viaje a Abu Dabi para celebrar con Don Juan Carlos su 84 cumpleaños.

La madre de Iñaki Urdangarín, de paseo por Vitoria

   Un broche de oro a una de las navidades más especiales para la Infanta Cristina sobre las que le hemos preguntado a su suegra, Claire Liebaert, durante un paseo con varios familiares por Vitoria. Tan discreta como de costumbre, la madre de Iñaki Urdangarín ha preferido guardar silencio y no contarnos cómo han sido estos días con su hijo, su nuera y sus cuatro nietos, a los que está muy unida. El momento, en el siguiente vídeo.

Cargando el vídeo....

Contador