Actualizado 03/03/2021 13:20 CET

La madre de Iñaki Urdangarín, "mejor imposible" con su hijo en Vitoria

Claire Liebaert
Claire Liebaert - EUROPA PRESS

   MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -

   Iñaki Urdangarín se trasladaba a Vitoria a finales de la semana pasada para iniciar una nueva etapa en su tercer grado penitenciario y cumplir el resto de su condena en su ciudad natal, cerca de su familia. Instalado en la prisión de Zaballa - donde ocupa una celda individual en el módulo de respeto - diferentes fuentes aseguran que se ha visto al marido de la Infanta Cristina comprando una bicicleta en el centro de la ciudad y practicando natación en un polideportivo cercano a la casa de su madre, Claire Liebaert, domicilio de arraigo del exduque de Palma desde el pasado lunes.

   A pesar de que se esperaba que comenzase su nuevo trabajo como consultor en el bufete de abogados "Imaz & Asociados" coincidiendo con su llegada a Vitoria, Urdangarín todavía no se ha dejado ver por el despacho, donde hay una gran expectación mediática por su llegada.

   Su madre, Claire Liebaert, que ayer confesaba que a su hijo le está costando "volver a la normalidad y adaptarse a la realidad", se muestra discreta y no desvela cuándo podremos ver a Iñaki en su nuevo trabajo. Muy feliz, la suegra de Doña Cristina confiesa que está contenta por tener a su hijo en Vitoria, "mejor imposible", pero fiel a su discreción prefiere no revelar más detalles de la nueva etapa que recientemente comenzaba el exjugador de balonmano, que poco a poco recupera la sonrisa.

Cargando el vídeo....