Mario Pascual, de Urdangarin: "Ya está pagada la deuda que tenía con la Agencia Tributaria"

IÑAKI URDANGARIN
IÑAKI URDANGARIN POR OSCAR ORTIZ/CHANCE - Archivo
Actualizado: martes, 20 marzo 2018 12:45

   MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -

El abogado de Iñaki Urdangarin tiene mucha confianza en la vista que tendrá lugar el próximo 21 de marzo en el Tribunal Supremo. Allí, Mario Pascual Vives acudirá para pedir la absolución del que fuera Duque de Palma mientras que la Fiscalía tratará de aumentar su condena a diez años de cárcel.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Como recordamos, el marido de la Infanta Cristina fue condenado por el Caso Noos a 6 años y tres meses de prisión por los delitos de prevaricación, malversación, fraude, tráfico de influencia y delitos fiscales.

En declaraciones exclusivas para Europa Press, Mario Pascual Vives ha querido dar su opinión sobre el juez Castro: "El señor Castro ya no es juez y el señor Castro, con el debido respeto, no estuvo en el juicio. No participó en el juicio por tanto no sabe lo que pasó, no lo conoce. Yo creo que adolece de información".

Además, explicó que el exDuque de Palma tiene su deuda con Hacienda pagada: "Ya está pagada la deuda que tenía con la Agencia Tributaria. Pagada está, lo que pasa es que aún la estamos discutiendo con los Tribunales".

Y en lo referente a la tranquilidad que siente, el abogado detalló: "Las cosas se deben hacer con meditación, con estudio, con trabajo y en esto estoy absolutamente convencido de que los ilustrísimos magistrados del Tribunal Supremo trabajarán con mucho detenimiento, con mucho cuidado y mucho estudio. Estoy convencido".

Por último, Mario Pascual señala que el matrimonio formado por Urdangarin y la Infanta Cristina se encuentra perfectamente en Suiza: "He estado allí en Ginebra con ellos. He estado viviendo con ellos" [...] "Están bien, bien. Muy bien de salud".

Leer más acerca de: