Actualizado 04/08/2010 20:12

Marta Sánchez, al borde de la separación

La cantante Marta Sánchez
ep

MADRID, 4 Ago. (OTR/PRESS - Celia Gilpérez) -

Marta Sánchez afronta en solitario uno de sus veranos más duros. En plena crisis matrimonial la cantante y su marido Jesús Cabanas, casados desde hace ocho años, han decidido pasar por separado el periodo estival. La ausencia del publicista en la boda de Lolita en mayo, ya alimentó los rumores de ruptura.

Ambos, que tienen una hija en común, Paula de siete años, se plantearán una solución a esta situación a la vuelta de las vacaciones, según señala la revista 'Semana'. No obstante, ambos pasarán por la isla de Ibiza, donde poseen una casa, aunque no coincidirán.

La cantante, que siempre se ha caracterizado por su fortaleza, se refugia ahora en el trabajo con el fin de afrontar este difícil momento. Volcada en su nuevo disco que saldrá en octubre, Marta afronta el invierno con una larga gira americana por delante.

En caso de producirse el divorcio, sería el segundo para la artista que ya estuvo casada con el argentino Jorge Salati durante dos años en los que este empresario ejerció como su representante.

Más información