Meghan Markle cumple 38 años en uno de sus mejores momentos

Actualizado 04/08/2019 14:36:24 CET
448128.1.500.286.20190804121004
Vídeo de la noticia

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

La Duquesa de Sussex celebra este Domingo su primer cumpleaños como madre después de que este año naciese su hijo Archie, quien se ha encargado de traer la felicidad y el entretenimiento a la vida de Meghan y Harry. Dentro de los mensajes que ha recibido de felicitación, cabe destacar uno de su marido el príncipe Harry que han compartido en Instagram: "Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura!". Una dedicatoria que nos ha dejado con la boca abierta ya que, una vez más, el matrimonio ha pregonado a los cuatro vientos el amor que sienten el uno hacía el otro.

Según la periodista real Omid Scobie, la familia no celebrará su cumpleaños de una forma ostentosa. Como explica a Katie Couric en su boletín Wake-Up Call la duquesa prefiere vivir un día tranquilo "en familia" después de un año con mucho trabajo. En estos últimos días el príncipe Harry ha estado en el Google Camp en Sicilia donde abordó en un discurso la lucha contra el cambio climático.

En otoño el matrimonio tendrá una de sus giras más importantes del año. El príncipe Harry y Meghan Markle visitarán África donde, como explica la periodista, tratarán de abordar temas como la conservación del medio ambiente, la igualdad de género o la educación universal. Siempre luchando por las causas sociales que tanto preocupan a los ciudadanos, volcados en el pensamiento colectivo de la sociedad.