Noelia López, la novia de Guti, una seductora muy atrevida

La modelo sevillana Noelia López posa para la portada de la revista DT
REUTERS
Actualizado 27/10/2010 17:52:06 CET

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Se llama Noelia y es la mujer que le ha robado el corazón al que fuera el soltero de oro del Real Madrid, Guti. Esta escultural sevillana, que en 2007 ganó el concurso de 'Supermodelo', reconoce que desde pequeña le acomplejaban su altura y delgadez pero que a los 20 años sus amigas la animaron a presentarse a un cásting que "cambió inesperadamente su vida".

Esta andaluza de nacimiento por fin se ha atrevido a hablar, en las páginas interiores de la revista 'DT', de su relación con el futbolista: "Lo peor de salir con Guti es ver tu vida en la prensa rosa. La fama del mundo del corazón no me interesa, es sólo fama. Quizás gano trabajos por ello, pero pierdo otros".

Pero, estar con una persona conocida también tiene su lado positivo: "Cada momento bueno y sincero que pasamos juntos, es nuestra realidad". Sus rasgos cien por cien españoles: morenaza, ojos castaños y medidas de escándalo, son los que la han ayudado a triunfar en el extranjero.

"En cuanto al físico, siempre resaltan mis ojos y la gran expresividad de mi rostro, los rasgos españoles tan marcados me hacen trabajar más fuera de España que aquí", declara la modelo perfectamente consciente de su belleza.

Y es que Noelia está más que orgullosa de sus raíces: "Adoro mi tierra, nuestras costumbres, nuestro acento, nuestra comida... y me molesta que se asocie Andalucía con incultura. Es arte, historia y, sobre todo, tierra de futuro".