Actualizado 11/07/2015 10:47 CET

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez, encantados con los Reyes a su paso por Telecinco

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez con los Reyes
INSTAGRAM/TWITTER

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

   Cumplir 25 años como una de las cadenas con más audiencia es siempre motivo de celebración por todo lo alto. Por eso Telecinco, el jueves 9 de julio, se puso sus mejores galas para recibir a los Reyes Felipe y Letizia que visitaron la cadena en su 25 aniversario.

   Junto al consejero delegado, Paolo Vasile y el presidente Alejandro Echevarría, los monarcas visitaron las instalaciones de la cadena y allí también conocieron a las caras más conocidas de Telecinco como Jorge Javier o Paz Padilla.

   Esta última se mostró de lo más entusiasmada con la visita de los Reyes, donde la gran ausente fue Sara Carbonero con los que se hizo una foto. Además, la presentadora de Sálvame parece que quedó impresionada con el Rey Felipe VI y así lo ha dejado claro en el Programa de Ana Rosa lo que le pareció.

Súper simpática y cercana #lavisitadelosreyesmediaset

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

   "Le dije a Letizia que me gustaba su marido y ella me dijo que me lo quedara. Le pregunté al Rey que si podía tocarle y me dijo que un poquito". Al parecer, la gaditana quedó rendida por la belleza del Rey y la simpatía y cercanía de ambos.

#lavisitadelosreyesmediaset

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

¿QUÉ LE CONTÓ LA REINA LETIZIA A JORGE JAVIER?

    Quien también tuvo tiempo para hablar con los Reyes fue Jorge Javier, una de las personas icónicas de la cadena que pudo cruzar unas palabras con los Reyes. El presentador de Sálvame Deluxe pudo hablar con Doña Letizia y en la noche del 10 de julio contó en el programa lo que había dado de sí la conversación. 

    A pesar de que Jorge Javier creía que la Reina Letizia no hablaría con él debido a que en su programa no se han cortado en hablar de ella sin pelos en la lengua, ella se mostró muy simpática y sí que intercambió algunas palabras con el presentador. 

    Si bien Jorge Javier le preguntó se veía el programa y qué le parecía, ella prefirió no mojarse, según piensa el presentador de Sálvame Deluxe y aseguró que a esa hora está acostando a sus hijas y que le es imposible. Aunque estuvo muy atenta y le preguntó por los índices de audiencia del programa. 

    Una buena forma de despedirse antes de empezar las vacaciones. Ayer, Sálvame Deluxe quiso homenajear a su presentador que se marcha para descansar y regresar con las pilas cargadas. 

Para leer más