Actualizado 11/07/2020 9:43:47 +00:00 CET

Primeras imágenes de la Infanta Elena tras la polémica de su padre, Don Juan Carlos I

Princess Elena of Spain attends the memorial service for Spanish businessman and President of "El Corte Ingles" Isidoro Alvarez at the Isidoro Alvarez Foundation on September 15, 2014 in Madrid, Spain.
Princess Elena of Spain attends the memorial service for Spanish businessman and President of "El Corte Ingles" Isidoro Alvarez at the Isidoro Alvarez Foundation on September 15, 2014 in Madrid, Spain. - 2014 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

   Durante estas semanas, mucho se está hablando de Don Juan Carlos I. Para muchos fue un Rey que se dejó la piel por su país en sus primeros años de monarquía y para otros, una persona que se ha aprovechado de su posición para hacer y deshacer a su antojo. Y es que sus últimos escándalos públicos han manchado la imagen de la corona y lo peor de todo, podría perjudicar profesionalmente a su hijo, el Rey Felipe VI.

   Los Reyes actuales no han hecho ningún comentario públicamente sobre esta polémica, lo único que compartieron con todos los ciudadanos fue el comunicado de Felipe VI en el que anunciaba que renunciaba a la herencia de su padre y además, le retiraba su asignación.

   Desde entonces, todo ha ido a peor y parece que las cosas están más complicadas que nunca. La Infanta Elena no quiere comentar si su padre, el Rey Juan Carlos I, terminará exiliándose para evitarle más problemas a su hijo.

   La hija del rey emérito sale en coche de su casa y no se para a atender a la prensa, al darle el sol de lleno decidió bajar el parasol para tener más visibilidad al volante. De esta manera, la hermana del Rey Felipe VI ha querido mantenerse al margen de las polémicas que azotan la Casa Real en estos momentos. 

Cargando el vídeo....