Actualizado 21/01/2022 09:04

¡Primicia! Iñaki Urdangarín, agobiado, cambia de actitud sin aclarar qué pasará con su matrimonio

Iñaki Urdangarín
Iñaki Urdangarín - EUROPA PRESS

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

    Las informaciones sobre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se suceden a un ritmo vertiginoso desde que el pasado miércoles la revista Lecturas publicó en su portada unas comprometidas imágenes del ex jugador de balonmano en actitud cariñosa con una compañera de trabajo, Ainhoa Armentia.

   Desde entonces, silencio absoluto por parte de Doña Cristina - que continúa en Ginebra y, según su entorno, está "hecha polvo" - y unas vagas explicaciones por parte de Urdangarín con las que deja en el aire qué sucederá con su matrimonio o qué tipo de relación tiene con Ainhoa: "Son cosas que pasan. Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho" declaraba este jueves, tranquilo, a su llegada al despacho de abogado en el que trabaja codo con codo con su nueva amiga especial.

   ¿Ha sido una traición por parte de Urdangarín o su matrimonio con la Infanta llevaba tiempo roto, como mantienen algunos? ¿Habrá anuncio de divorcio en los próximos días? ¿Fueron las imágenes con Ainhoa 'facilitadas' por el ex jugador de balonmano ante la negativa de la hermana de Felipe VI a romper públicamente su matrimonio? ¿Sabía Doña Cristina, por boca de su marido, que había conocido a otra persona o por el contrario, la ha pillado por sorpresa al igual que a todo su entorno?

   Demasiadas incógnitas que Urdangarín parece que no va a resolver por el momento. Mientras la hija de los Reyes Eméritos continúa 'desaparecida' y no hay imágenes suyas desde que salió a la luz la nueva relación de su marido, éste intenta continuar con su rutina y, como si nada hubiese pasado, ha acudido un día más a su trabajo en el vitoriano buffete de abogados 'Imaz & Asociados'.

   Cabizbajo, serio y agobiado por la cantidad de medios de comunicación apostados a las puertas de su puesto de trabajo para obtener la confirmación de su divorcio de la Infanta Cristina, Urdangarín guarda silencio absoluto y prefiere, por el momento, dejar en el aire qué pasará con su matrimonio. Las nuevas imágenes del ex duque de Palma, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

633472.1.260.149.20220121090320
Vídeo de la noticia

Más información