Actualizado 30/04/2015 7:23:11 +00:00 CET

Leonor se confiesa acompañada por sus padres, Felipe VI y Letizia

LOS REYES EN EL COLEGIO DE LA PRINCESA LEONO
Foto: RICARDO GARCIA

   MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

   Ha comenzado la cuenta atrás para que la Princesa Leonor viva uno de los momentos que siempre estará presente en su memoria, el día de su primera comunión. Los preparativos de tan importante día ya han comenzado; así el pasado 29 de abril sus orgullosos papás, los reyes Felipe VI y Letizia acompañaron a su hija el primer día que su hija recibía el sacramento de la confesión.

   Como recordaremos el próximo día 20 de mayo la Princesa de Asturias recibirá su Primera Comunión en una ceremonia que tendrá lugar en el colegio Santa María de los Rosales donde cursa sus estudios junto al resto de sus compañeros de clase.

   Durante los actos previos a este feliz acontecimiento, la pasada semana Leonor asistía por primera vez al sacramento de la penitencia, ceremonia en la que estuvo acompañada por sus padres, los Reyes de España.

  Don Felipe y doña Letizia llegaban puntuales a su cita conduciendo su propio vehículo. Mientras que su Majestad, ataviado con traje y corbata azul, saludaba con la mano, su esposa lucía una radiante sonrisa. Doña Letizia se decantó por unas modernas gafas de sol que recordaban a la mismísima Audrey Hepburn.

reina letizia en la confesión de leonor

   Al finalizar el acto, el rey Felipe VI abandonó las instalaciones solo, portando la mochila de su hija. En el interior permanecía la reina Letizia ultimando algunos detalles en compañía de su primogénita.

Para leer más