Actualizado 17/07/2022 15:45

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, cálido encuentro con la selección femenina de fútbol

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, cálido encuentro con la selección femenina de fútbol
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, cálido encuentro con la selección femenina de fútbol - CASA DE S.M. EL REY

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

   Este sábado la Princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía se dejaron ver apoyando a la selección española femenina de fútbol en el partido clave ante Dinamarca. En juego estaba el pase a cuatros de final de la Eurocopa 2022, que se disputa en Inglaterra. Ambas se desplazaron hasta Londres para vivir desde allí el partido, que ganaron con un resultado de 0-1.

   La Casa Real quiso estar junto a la delegación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), presidida por Luis Rubiales, y al equipo nacional en el tercer y último partido de la fase de grupos, donde España necesitaba al menos un empate para pasar.

   Las hijas de los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, estuvieron en el vestuario para poder felicitar personalmente a cada una de ellas y en ese encuentro pudimos ver lo cariñosas que se mostraron con todas ellas. No solo hablando, sino también haciéndose fotografías que quedarán para el recuerdo.

   La Princesa Leonor y la Infanta Sofía estuvieron en el palco del Brentford Community Stadium de Londres, donde España venció (0-1) a Dinamarca para citarse ahora en cuartos de final con la anfitriona Inglaterra. También estuvieron el presidente del Comité de Fútbol Femenino de la RFEF, Rafael del Amo, y el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta.