Actualizado 04/07/2022 14:26

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía enamoran con sus estilos opuestos en su nueva aparición en solitario

La Infanta Sofía y la Princesa Sofía han protagonizado un nuevo acto en solitario en Barcelona
La Infanta Sofía y la Princesa Sofía han protagonizado un nuevo acto en solitario en Barcelona - CASA S.M. EL REY

Las hijas de Don Felipe y Doña Letizia han asistido a un taller de Code.org en Barcelona, mientras los Reyes, a la misma hora, mantenían un encuentro con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona

MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

  Día señalado en el calendario para la Princesa Leonor, que este lunes por la tarde entregará, arropada por los Reyes y por la Infanta Sofía, los Premios Princesa de Girona. Pero antes, y después de visitar este domingo con su hermana el Museo Dalí en Figueres, Girona - en la que ha sido su reaparición tras concluir con éxito el primer curso del Bachillerato Internacional en Gales - ha tenido tiempo para protagonizar un nuevo acto en Barcelona con su fiel escudera - la Infanta Sofía - sin la presencia de sus padres a su lado.

Leonor y Sofía han participado en un taller de Code.org

  Confirmando que su presencia es cada vez mayor en la agenda oficial de la Familia Real, las hijas de los Reyes han asistido en el Palacete Albéniz a un taller impartido por el CEO de Code.org, Hadi Partovi, a la misma hora en la que los monarcas mantenían un encuentro con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona.

  Un acto de carácter informal en el que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han participado al lado de jóvenes del programa 'Generación docentes', que se han formado en programación con el objetivo de llevar el lenguaje de código en las aulas e impulsar el aprendizaje de las ciencias de la computación en el aula a través de los docentes. Un acto en el que han irrumpido los Reyes, sorprendiendo a sus hijas, con las que han presumido de complicidad en esta primera aparición conjunta en los actos previos a los Premios Princesa de Girona.

Los Reyes han irrumpido por sorpresa en el acto presidido por sus hijas

  Radiantes y demostrando una vez más lo diferentes que son sus estilos, Leonor y Sofía han acaparado sus miradas con dos vestidos que, auguramos, no tardarán en agotarse, como cada una de las prendas que lucen las jóvenes. Y es que las hijas de Doña Letizia que se han convertido en dos de las it girls del momento con los looks tan acertados, juveniles y apropiados a su edad - 16 y 15 años - con los que enamoran en cada una de sus apariciones públicas.

  Mientras la Princesa de Asturias, con una favorecedora coleta, ha elegido un vestido camisero largo de manga larga en color blanco con pequeñas y discretas flores en negro de la firma 'Polin et Moi', Sofía, con el pelo suelto, ha optado por un diseño corto en crema con topitos en negro, manga larga, escote cruzado y lazada a la cintura. En cuanto a los complementos, siguiendo los pasos de su madre, ambas han coincidido con unas cómodas y estilosas alpargatas de cuña en negro.

Los Reyes han presumido una vez más de complicidad con sus hijas

   Posteriormente, y ya con sus padres, Leonor y Sofía han mantenido un encuentro con los premiados de la Fundación Princesa de Girona en anteriores ediciones, protagonizando el esperado posado de la Familia Real al completo en uno de los actos más significativos del año para los Reyes y sus hijas, especialmente para la heredera.