La Princesa Leonor sorprende con su look más adulto: vestido nuevo y complementos de la Reina Letizia. ¡Ideal!

La Princesa Leonor a su llegada al Congreso de los Diputados este miércoles para presidir junto a sus padres la ceremonia de apertura de la XV Legislatura
La Princesa Leonor a su llegada al Congreso de los Diputados este miércoles para presidir junto a sus padres la ceremonia de apertura de la XV Legislatura - EUROPA PRESS

Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2023 11:04

   MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -

  Los Reyes Felipe y Letizia, acompañados por la Princesa Leonor, han presidido este miércoles en el Congreso de los Diputados la solemne ceremonia de apertura de la XV Legislatura tras la reelección de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno.

  A punto de cumplirse un mes de la Jura de la Constitución ante las Cortes Generales en el mismo escenario, la heredera al trono ha acaparado todas las miradas en su reaparición, luciendo en este primer y significativo acto oficial que protagoniza tras cumplir la mayoría de edad, su look más adulto y estiloso hasta la fecha.

Los Reyes, Leonor y Pedro Sánchez

  Un estilismo muy similar a la fórmula infalible por la que la Reina Letizia apuesta en muchos de sus compromisos: vestido midi, abrigo oversize y bolso de tamaño pequeño y tacones a juego. Una Leonor que se ha inspirado en su madre, aunque también en otras 'royals' como la Reina Máxima de los Países Bajos, la Princesa Mary de Dinamarca o Kate Middleton, fans de este tipo de outfits elegantes y versátiles a más no poder.

   Un look en el que no ha faltado un estreno: un favorecedor vestido verde botella de Adolfo Domínguez que todavía se encuentra a la venta en la web de la firma por un precio de 249 euros; un diseño midi de manga corta estilo capa y cuello a la caja, que ha combinado con un abrigo oversize -de su madre- en color cámel de Carolina Herrera que la Reina ha lucido en infinidad de ocasiones, zapatos de tacón ancho y bolso de piel de tamaño medio de asa corta -también de Carolina Herrera y propiedad de Doña Letizia- en el mismo tono.

   El pelo suelto con dos mechones a ambos lados de la cara -un peinado muy favorecedor que se está convirtiendo en su favorito y ha lucido en sus útimas apariciones-, un look beauty natural con maquillaje discreto y, como guiño a las Cortes Generales y a la ocasión, las medallas de Honor del Congreso de los Diputados y del Senado que recibió el día de su 18º cumpleaños, colgadas del cuello. Sencillamente ideal.

Cargando el vídeo....