MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -
Los looks de Doña Letizia siempre han suscitado muchas críticas, es una princesa a la que le gusta la moda y que en la mayoría de sus apariciones en actos públicos crea tendencia. En esta ocasión el complemento que ha elegido ha sido una diadema, durante la visita al Salón del Libro Infantil y Juvenil en Madrid.
En esta ocasión la diadema elegida por Doña Letizia ha sido muy fina, en tono dorado y con un adorno en el lateral, algo formal y discreto para hacer frente a la agenda diaria. Pero no es la primera vez que la vemos con este accesorio, la ha utilizado en otras ocasiones, durante apariciones con sus hijas las infantas Leonor y Sofía, en un ambiente informal.
El gusto de la princesa por las diademas no es algo esporádico, este año el complemento fetiche para muchas celebridades y mujeres de la realeza son las diademas, entre ellas Rania de Jordania o Mary Donaldson que las han utilizado en numerosas apariciones. Los recogidos también has sido unas de las tendencias clave de este 2013, a la que Doña Letizia, haciendo honor a su estilo, también se ha apuntado.